Burjuman Centre, Dubai

El Centro Burjuman es uno de los complejos más antiguos de Dubái. Ubicado en el corazón histórico y financiero de la ciudad, el complejo en constante expansión ofrece a los compradores más de 300 tiendas de importantes marcas internacionales donde adquirir productos de la más alta calidad.

Breve descripción y curiosidad

El Centro Burjuman abrió sus puertas en 1991, bajo la dirección del Grupo Al Guhrair, que todavía lo gestiona en la actualidad.

El complejo está formado por el centro comercial Burjuman Shopping Mall, ampliado en 2004 y 2016, un centro de negocios (Burjuman Business Tower), un complejo residencial, el Burjuman Residence, y un hotel de alto nivel, el Arjaan by Rotana.

Qué esperarse y qué hacer

Burjuman Centre, Dubai
Burjuman Centre, Dubai

Dentro de los cuatro niveles del Burjuman Mall, el alma comercial del complejo, se encuentran boutiques de alto nivel, un Food Court con aproximadamente 24 restaurantes que ofrecen diversos tipos de cocina, un multicine, centros de entretenimiento y más cafés, restaurantes y comidas rápidas. .

Compras

El Centro Comercial Burjuman es un auténtico paraíso de las compras: aquí se encuentran prestigiosas marcas de alta costura y famosas marcas de moda rápida, que ocupan los dos niveles centrales, mientras que un gran espacio en la Planta Baja está dedicado a un Carrefour Market.

Entre las boutiques de lujo hay nombres como Louis Vouitton, Versace, Dolce and Gabbana, Gianfranco Ferrè, Calvin Klein, Dune, Marina Rinaldi, Lacoste, Ralph Lauren.

Para la moda rápida, sin embargo, no faltan marcas como Zara, Mango, Victoria’s Secrets, H&M, Next y Forever 21.

No faltan boutiques dedicadas a la cosmética, como TheFace Shop y Bottega Verde.

Para ropa y calzado deportivo existen marcas reconocidas como Nike, Adidas y Foot Locker.

Tampoco faltan las tiendas de electrónica, con marcas como Samsung o la multimarca Eros Digital Home.



Dónde comer

En el Centro Burjuman hay más de cuarenta lugares donde puedes disfrutar de una excelente cocina internacional.

Para los fanáticos de la cocina exótica hay restaurantes como Bombay Chowpatty para la cocina india, Grk Fresh Greek para la cocina griega y The Yellow Chili, que ofrece una mezcla de cocinas exóticas.

No faltan los Fast Foods, como Burger King, McDonald’s, Chinese Palace Restaurants o Doner Kebab.

Para la cocina italiana, puedes concentrarte en el restaurante Osteria, mientras que los amantes del sushi pueden satisfacer sus antojos en Yo Sushi.

Entre los mejores cafés están AttiBassi, Cafè Barbera, Costa, Paul Cafee y el infaltable Starbucks.

Dunkin Donuts, Krispy Kreme Donuts, Smoothie King o Waffle Factory son los mejores lugares para disfrutar de algunas delicias.

Diversión

En el Centro Burjuman la gente va no solo de compras, sino también de diversión, gracias a las diversas áreas dedicadas al entretenimiento para adultos y para la familia.

Además de Magic Planet en el tercer nivel del complejo se encuentra un multicine de la cadena Vox Cinemas, con 14 pantallas en 2D y 3d, 4 Cines GOLD, un Cine MAX y un especial cine para niños.

Stay an Play es un centro donde los niños de 2 a 8 años pueden divertirse con total seguridad, abierto los siete días de la semana en el horario de apertura del complejo.

Dónde está y como llegar

El Centro Burjuman está ubicado en el distrito de Bur Dubai, en Khalid Bin Al Waleed Street, entre Dubai Creek y Sheikh Zayed Road.



Si quieres saber cómo llegar, puedes descargarte la cómoda app gratuita Wohjati Journey Planner, que ofrece toda la información en tiempo real sobre la situación del transporte público y sobre cuáles son los mejores para llegar a tu destino.

Se puede llegar al Centro Burjuman en coche, taxi y transporte público.

Autobús

El Centro Burjuman cuenta con el servicio de autobuses urbanos y se puede llegar a:

  • del distrito de Deira, con las líneas 33, C18, C3, C9, C5 y C28.
  • del distrito de Jumeirah, con las líneas 12, 91, 8, C5, X28, 83.
  • del distrito de Satwa, con las líneas C9, 15, 32 C, C1, 98E.
  • El Centro Burjuman también cuenta con los autobuses de la línea roja Big Bus Tour, que paran directamente en la parada Burjuman (4).

Los autobuses E100 y E101 salen de la estación central de autobuses de Abu Dabi, que también paran en el Centro Burjuman, mientras que los autobuses E 307 salen de la estación de autobuses Jubail de Sharjal.

Metro

También se puede llegar al Centro Burjuman en metro.

La estación de metro de Burjuman cuenta con las líneas roja y verde, con posibilidad de cambiar de línea gracias a una estación de transbordo a lo largo del recorrido.

Horarios

Centro comercial
En el centro comercial, las tiendas permanecen abiertas de 10 de la mañana a 10 de la noche de sábado a miércoles, mientras que el horario de cierre cambia los jueves y viernes (11 de la noche).

Las discotecas y restaurantes abren de 10 de la mañana a 11 de la noche de sábado a miércoles, mientras que los jueves y viernes cierran a medianoche.

El Carrefour Market está abierto todo el día y está abierto todos los días desde las 9 am hasta la medianoche.

Mapa: qué ver cerca

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *