Parque acuático Laguna Waterpark, Dubái

Laguna Waterpark es el divertido parque acuático ubicado en el distrito de La Mer que, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece a sus visitantes una amplia oferta de experiencias dedicadas tanto a adultos como a niños.

La Mer es el distrito de Jumeirah caracterizado por el mar, las playas y muchos locales al aire libre para la vida nocturna (pero también diurna); en su interior nació el parque infantil, con el fin de permitir a cada visitante disfrutar de cada aspecto del barrio y vivir un día diferente a los demás.

¿Dónde está? y la distancia desde el centro

Laguna Waterpark está ubicado en el distrito de La Mer, a unos 6 km del centro y se puede llegar en 20 minutos en automóvil o aproximadamente una hora en metro.

Precios y compra de entradas

El precio se refiere al billete comprado con antelación

  • El coste para adultos (11+) es de 51€
  • Para niños de 2 a 10 años el coste de las entradas es de 39€
  • Para niños hasta 2 años la entrada es gratuita

Qué esperarse de este parque

Laguna Waterpark es el parque de atracciones acuático diseñado, concebido y creado para brindar a grandes y pequeños una variedad de propuestas de alta calidad. Ideal para familias y para los amantes del surf con áreas dedicadas.

En un espacio aparentemente reducido (todavía en comparación con otros parques de Dubái o Abu Dhabi) consigue combinar a la perfección las distintas áreas entre diversión, relax, comida y compras para pasar un día sin preocupaciones.

Todo disponible también para los niños, desde los más grandes hasta los más pequeños, que pueden divertirse con mamá y papá o en total autonomía.

Particularidades del parque acuático Laguna

Laguna Waterpark es famoso y popular por todas sus atracciones acuáticas, pero el WaveOZ180 Flow Rider es único en su clase y te permite experimentar las olas con una vista de todo el distrito de La Mer, incluido el mar.

Puntos fuertes en comparación con otros parques

  • En comparación con los otros parques que están presentes en Dubai y Abu Dhabi, Laguna Waterpark sigue siendo mucho más íntimo y tranquilo, lo que permite que cada huésped tenga todo tipo de experiencias.
  • Otro punto a favor es el tipo de entrada que ofrece este parque acuático, dando la posibilidad de entrar y salir de la estructura cuando quieras, dividiendo entre compras y entretenimiento.

Versus

  • Así como puede ser una ventaja, su tamaño se convierte en una desventaja en los días ajetreados en los que hay que compartir todas las atracciones.
  • Las colas que se forman, en ocasiones, no permiten vivir el parque en su totalidad: el consejo es organizar bien la visita el día anterior y llegar temprano por la mañana.

Opciones para comer

Laguna Waterpark ofrece a sus huéspedes un restaurante principal donde pueden elegir cualquier tipo de comida internacional, apta para grandes y pequeños según su gusto personal.

Si quieres almorzar tranquilo, solo acércate al club de surf para que armen la diversión y el sabor de algún plato en particular.



Sin embargo, para aquellos que quieran relajarse, el consejo es almorzar en la terraza que ofrece una vista fascinante del horizonte de Dubái y su Golfo.

Por supuesto, alrededor del parque hay algunos quioscos que pueden satisfacer los antojos de todos con helados, batidos, jugos de frutas y mucho más.

No te olvides, como se mencionó, que el boleto de entrada al Parque Acuático Laguna te permite salir de la estructura para ir a los restaurantes y quioscos de La Mer.

Servicios disponibles

El personal del Laguna Waterpark está altamente cualificado y disponible para garantizar la seguridad de cada huésped, especialmente de los más pequeños.

Además de los servicios de catering, la estructura ofrece la posibilidad de “alquilar” las cabañas particulares ubicadas cerca de la piscina con vista al Golfo para relajarse y alejarse de todo y de todos.

También ofrece un pase de un día que incluye el acceso a todas las áreas y atracciones, así como la posibilidad de entrar y salir del parque cuando quieras. Para eventos corporativos y fiestas de cumpleaños, es posible organizar algo único en su tipo, gracias a la ayuda del personal a cargo.

Las atracciones del parque

El parque está dividido en áreas de juego según las atracciones propuestas como Surf – Slide – Relax y Splash. Diez atracciones en total, ideales para toda la familia.

Atracciones llenas de adrenalina

La atracción con más adrenalina que caracteriza a este parque es el WaveOz180 Flow Rider, ideal para los surfistas que sueñan con la ola perfecta.

Esta fantástica atracción no solo está dedicada a los profesionales, sino también a los principiantes que quieren intentar montar las olas que se generan por un mecanismo tecnológicamente avanzado, tanto que se siente como nadar en el océano, gracias también a la fascinante vista del golfo.

En el interior, se permite la entrada de tres – máximo cuatro – surfistas a la vez por razones de seguridad pero también para entretener a los invitados, de manera correcta (sin demasiada gente).



La atracción también te permite detenerte en el área de relajación, mientras observa las diversas exposiciones y disfrutar del espléndido panorama.

Para los amantes de las emociones fuertes, Manta es la experiencia adecuada: consiste en subirse a un donut hinchable – con capacidad para tres personas – y luego lanzarse a gran velocidad hasta la llegada final al interior de la piscina. Es un proyecto muy especial que da la sensación de pérdida de gravedad durante unos segundos.

Otro tobogán muy divertido es The Loop donde una cápsula -AcquaLaunch– hará que sus invitados se deslicen a lo largo de un tubo completamente transparente que se entrecruza de manera particular, creando incluso giros de 360°.

Atracciones para niños

Para los niños amantes de los toboganes y los desafíos, Mad Racer es la atracción ideal: dividido en dos carriles, solo toma una colchoneta y déjate deslizar hasta llegar a la piscina.

Para los más valientes, Constrictor es el tubo oscuro con forma de boya que desemboca directamente en la piscina: su peculiaridad es que no tiene posibilidad de ver hacia fuera mientras se desliza por el tubo.

Atracciones para niños pequeños

Los más pequeños pueden relajarse con sus padres en el Lazy River, una inmensa piscina que les permite jugar en total tranquilidad.

Para aquellos que quieren divertirse, Acqua Play y Splash Pad son las atracciones ideales: la primera es una estructura equipada con toboganes y juegos de agua, mientras que la segunda ofrece algunos elementos interactivos -con agua- para divertirse y jugar con otros niños.

Mapa: qué ver cerca

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *