City Walk Mall, Dubái

City Walk: la idea de Urban living según Meerat.

La zona denominada City Walk, en Dubái, es un auténtico centro comercial al aire libre, con su mezcla de tiendas de alta gama y discotecas, ubicado en un enclave único con aire europeo.

Breve descripción y curiosidad

City Walk, en el corazón del distrito de Jumeirah, es un gran e innovador centro comercial al aire libre, en continua expansión, caracterizado por amplias avenidas arboladas y edificios con sabor europeo, fuentes con espectaculares juegos de agua, zonas comerciales cubiertas y espacios de juego para niños.

Caminando por algunas de las calles del complejo, uno tiene la impresión de ser catapultado por las calles de Mayfair, mientras que en otras áreas uno se encuentra caminando entre edificios de líneas modernas y vanguardistas.

Qué hacer en City Walk

Dentro de la gran área que cubre City Walk hay muchas cosas que hacer y ver: prestigiosas boutiques, restaurantes y tiendas gourmet, centros de entretenimiento para jóvenes y mayores, un multicine…

Compras

Dentro de City Walk hay numerosas boutiques de alta gama, pero también grandes almacenes, como el prestigioso Le BHV Marais (el primero de la cadena en todo Oriente Medio).

Para las compras de mujeres hay importantes marcas internacionales como Sephora, Svarowski, Calvin Klein, Michael Kors, Karl Lagerfeld, Chantelle, mientras que para las compras de hombres hay boutiques de grandes nombres como 7 For All Man Kid, Cavalli Class, GP Store.

También hay marcas dedicadas al hogar y gourmet, como Designers Home, Villeroy Boch, Lumas y el gigante Spinneys.

Diversion

City Walk no es solo un lugar dedicado a las compras: en su interior hay varios centros y atracciones para el disfrute de grandes y pequeños. Comenzando por los Cines Reel, un multicine de 10 pantallas, caracterizado por la alta calidad y vanguardia en los sistemas de proyección de películas y difusión de sonido.

El Planeta Verde es una especie de invernadero en el que se ha reproducido a la perfección un ecosistema que reproduce fielmente el de los trópicos: esta zona tropical en miniatura incluye más de tres mil ejemplares de plantas y animales, y fue creada para introducir al visitante en el delicado equilibrio de naturaleza y sus ecosistemas.



Dirigido a un público a partir de los diez años, Hub Zero es un enorme parque de videojuegos que ofrece al visitante la oportunidad de divertirse con más de una veintena de atracciones realmente espectaculares.

Deporte y relax

Para los amantes del fitness, en City Walk se encuentra el exclusivo gimnasio Phisique 57, que ofrece a los asistentes un programa de última generación, con niveles que van desde principiante hasta avanzado.

Si, después del deporte, quieres relajarte un poco, entonces puedes ir a uno de los muchos salones adecuados para ello: para hombres está el exclusivo 1847, mientras que para mujeres N. Bars, Poupa Salon Nails y XHair Lounge .

Dónde comer

Y si te da hambre, ¡no te preocupes! En el City Walk hay exclusivos restaurantes y refinados cafés: desde el excéntrico Cocoa Kitchen, que ofrece a los clientes platos en los que el ingrediente principal es el cacao, hasta Mo’s, que ofrece todos los platos típicos de la mejor cocina americana para el desayuno, el almuerzo y la cena; también hay una cafetería Lavazza y el infaltable Starbucks, o Bubo, directamente desde Barcelona.

Para los amantes de la carne, está el asador Butcha o The Butcher Shop Grill, mientras que los apasionados de la cocina asiática pueden degustar los deliciosos platos que ofrece Dragonfly, restaurante del multiestrellado chef Tim Raue.

Dónde está y cómo llegar

City Walk está ubicado en la intersección de Al Wasl y Al Safa Road, en el centro de Dubái, en el distrito de Jumeirah.

Se puede llegar en coche (llegando desde Sheikh Zayed Road, toma la salida D71 hacia Jumeirah), o en transporte público, tanto en autobuses urbanos como en metro. La parada de metro más cercana es Burj Khalifa Dubai Mall, que está a unos 300 metros de distancia.

City Walk también cuenta con el servicio de autobuses Green Line (Beach Tour) del Big Bus Tour.

Tours y entradas

Mapa: qué ver cerca

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *