¿Cuántos días para permanecer en Dubai?
Mar, compras, desierto, rascacielos resplandecientes, zocos, museos, parques de atracciones. Estas son las atracciones que Dubái tiene para ofrecer a sus visitantes.
La ciudad atrae a tanta gente precisamente porque puede satisfacer todos los gustos.
Los viajeros que buscan relajación encontrarán su paraíso en las playas y el mar de Dubái, así como en las piscinas de los hoteles.
Aquellos que buscan aventura pueden ir desde el buceo, a los saltos en paracaídas, a los safaris por el desierto, para terminar con un buen esquí en SKI Dubai.
Y nuevamente, los compradores encuentran su Edén aquí. El Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, con más de 550 tiendas puede satisfacer cualquier necesidad.
Quería empezar con esta premisa, dando un repaso de cosas que hacer en Dubái, para que por tu cuenta te vayas haciendo una idea de los días libres que pedir.
Comencemos desde el final. Para un viajero “medio” que quiere conocer la ciudad, tanto la parte nueva como Bur Dubai (el viejo Dubai) y al mismo tiempo relajarse y darse el gusto de ir de compras, una media de 5-7 días es suficiente.
Si es tu primera vez, mi sugerencia es quedarte una semana.
Otra variante importante es si vas con niños. Con razón, los más pequeños requieren su atención y sobre todo atracciones y en este caso una semana es imprescindible para complacer a todos, ya que pasarás al menos medio día en uno de los parques acuáticos y visitando un acuario (tanto el del Dubai Mall y el de ‘Atlantis).
Itinerario detallado para 7 días a Dubái
Qué hacer en 7 días en Dubái
1er día: el resplandeciente Dubái
Centro de Dubái: zoco Al Bahar, Dubai Mall, Burj Khalifa (mejor al atardecer), fuentes danzantes.
2º día: Dubái tradicional
Bur Dubai, Deira y sus preciosos zocos, paseo en Abra, visita al antiguo barrio de Bastakiya, Museo de Dubai y finalmente el Heritage Village, un pueblo en el que se ha reconstruido a la perfección el Dubái de antaño.
3er día: relajación
Día al mar en una de las hermosas playas de la ciudad y por la tarde visita al Burj Al Arab (navegación)
Día 4: Puerto deportivo de Dubái
Visita del hotel Atlantis en Palm Jumeirah. Es posible reservar una visita al delfinario y nadar con los delfines, visitar el acuario o pasar la mañana y más allá en el parque acuático Aquaventure.
Por la tarde, traslado a la zona de Dubai Marina. Pasee por The Walk y Dubai Marina Mall.
Día 5: Safari por el desierto
Una de las actividades para hacer en Dubái es una excursión al desierto. Descubre todos los tours disponibles.
6to día: fuera de Dubái
Para pasar un día explorando los alrededores de Dubai. Lo que más me gustaría sugerirte es una excursión a Abu Dhabi y una visita a la Gran Mezquita.
7º día: paseo y maletas
Visita a Madinat Jumeirah y su hermoso zoco. Paseo en barco por los canales. Alternativamente, si quiere esquiar, diríjase al Mall of the Emirates, que es el hogar de SKI Dubai.
¡No olvides el seguro de viaje!
¿Vás a ir a Dubái?¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.
Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com
Calcula el precio
Solo deseo ir 3 noches a dubai