Saadiyat Island, Abu Dhabi

The Wall Street Journal acertó en 2007 cuando dijo que la isla de Saadiyat en Abu Dabi sería uno de los principales destinos turísticos durante los próximos 10 años: la isla frente a Abu Dabi gana fama día a día por ser una de las principales centros turísticos y residenciales, culturales y de entretenimiento al mismo tiempo en el mundo.

La pequeña isla, de tan solo 27 kilómetros cuadrados, cuenta con un patrimonio naturalista del más alto nivel que, a pesar de los nuevos proyectos, se mantendrá: la playa es fina y blanca, el paisaje virgen y las vistas son simplemente excepcionales.

Dónde alojarse en la isla de Saadiyat

Todo esto solo puede hacer de Saadiyat una de las playas más populares de los Emiratos, también gracias a una oferta turística de rara calidad que no ha afectado la autenticidad del paisaje: entre los resorts de lujo presentes, se encuentra el St. Regis Saadiyat Island Resort. y el Park Hyatt Abu Dhabi, ambos cerca del campo de golf Saadiyat Beach Golf Club, claramente visible desde las habitaciones del hotel: el Saadiyat Beach Golf Club es el primer y sugerente campo de 18 hoyos directamente con vistas al Golfo, diseñado por el campeón Gary Player.

Diseñado tanto para jugadores aficionados como profesionales, el campo se compone de obstáculos espectaculares, como tres estanques de agua salada, playas y dunas artificiales y, si eso no es suficiente, sazona la experiencia de juego con una vista extraordinaria del océano.

Qué hacer en la isla de Saadiyat

Entre las cosas que hacer en Saadiyat está sin duda pasar un día de playa: la playa pública Saadiyat Public Beach, ubicada entre Park Hyatt Abu Dhabi y St. Regis Abu Dhabi, más allá del nombre ofrece todas las comodidades que deseas y también una extraordinaria autenticidad del paisaje, formado por dunas y vegetación incontaminada.

Si prefieres algo aún más sofisticado, acércate al Saadiyat Beach Club que cuenta, entre otras cosas, con la extraordinaria piscina exterior de 650 metros cuadrados, un spa con jacuzzi, animación infantil y la excepcional calidad de los restaurantes y bares presentes.

Después de haber visitado la isla de Saadiyat y de haber descubierto sus virtudes, es difícil no dejarse impresionar por ella y fantasear con mudarse aquí: para soñar despierto echa un vistazo a la oferta residencial y no te resistirás a imaginar una vida de nabab en las Residencias de El St Regis Saadiyat Island Resort, que ofrece villas que van desde 900 hasta más de 1700 metros cuadrados, jardines y piscina privada y vistas a la playa de Saadiyat y al campo de golf de la playa de Saadiyat.

Ligeramente más pequeñas (de 350 a 1400 metros cuadrados), pero no menos elegantes y refinadas son las villas de Saadiyat Beach Villas mientras que hay casi 500 apartamentos en Saadiyat Beach Residences, un complejo residencial diseñado para crear comunidad y crear relaciones de vecindad. renunciando a los picos de clase propios de la Isla Saadiyat, como el acceso a pie al Club de Golf Saadiyat Beach o la Playa Saadiyat….

Además del paisaje de ensueño, las atmósferas paradisíacas y los hermosos resorts, podrías considerar la idea de mudarte a la Isla Saadiyat para otros fines: aquí ha surgido uno de los centros educativos de excelencia en el mundo y si buscas la mejor educación para tus hijos estas en el lugar correcto.

Comienza con los programas educativos de la Guardería Redwood Saadiyat donde los programas de enseñanza (según el método Montessori) incluyen inglés, francés y árabe para todos y luego, a elección, cursos de italiano y español, teatro y karate, cocina y yoga.. .



Continuamos con la Cranleigh School Abu Dhabi, una escuela de élite que brinda la mejor formación a los niños a medida que crecen, enfocándose en la música, la ciencia, el arte y el deporte en grupo.

Finalmente, para estudios superiores está la universidad, en sociedad con la Universidad de Nueva York, concebida como un campus educativo moderno y occidental.

Museos en Saadiyat Island

Museos en Saadiyat Island, Abu Dhabi
Museos en Saadiyat Island, Abu Dhabi

Junto a los estudios escolares, Saadiyat Island se está especializando en cultura, incluso en términos más generales: Abu Dhabi es la única ciudad del mundo más allá de París donde es posible visitar el Louvre.

Otros museos dignos de mención son el Museo Nacional Zayed y el Guggenheim Abu Dhabi, lo que convierte a la isla de Saadiyat en uno de los principales centros del mundo donde domina el conocimiento.

El Distrito Cultural Saadiyat ocupa más de 3 kilómetros cuadrados y es un distrito dedicado a las artes en general: Jean Nouvel diseñó el Louvre Abu Dhabi imaginando un gran zoco, formado por puestos y mostradores de exposición, en casi 10.000 metros cuadrados donde exhibir las obras de arte más significativas de la historia del arte en una miscelánea de escuelas de todo el mundo.

El Guggheneim Abu Dhabi, diseñado por Frank Gehry sobre una superficie de 18.000 metros cuadrados, tiene una estructura inspirada en las torres eólicas y alberga obras de arte moderno y contemporáneo de todo el mundo (desde 1960 hasta la actualidad).

El estudio Foster, por su parte, fue el responsable del diseño del Museo Nacional Zayed, el primer museo nacional de los Emiratos, centrado en la figura del “padre de la nación”, Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, en el cultura e historia del país.

También diseñado por el arquitecto Foster es el hermoso pabellón en forma de duna del desierto que, desde la Expo de Shanghai en 2010, se ha trasladado aquí y ahora alberga numerosos eventos.

Ya es una realidad el Manarat Al Saadiyat que, en 15.000 metros cuadrados, presenta la historia y la evolución futura de la isla y exposiciones de arte.

Además de todos estos lugares culturales, el Distrito Cultural Saadiyat también alberga numerosas tiendas y hoteles: educarse y aprender debe ser un placer y, si un poco de compras y clubes de moda pueden contribuir a este noble propósito, ¿por qué no aprovechar ¿eso?



Obviamente, las compras y la buena comida no son prerrogativa exclusiva del Distrito: en todas partes en la isla de Saadiyat puedes encontrar tiendas para comprar y lugares para comer, pero una selección verdaderamente refinada se puede encontrar en la Colección, un área de 6000 metros cuadrados. incluido en The St Regis Saadiyat Island Resort, donde te esperan más de 25 tiendas y restaurantes, incluidos supermercados y tiendas de lujo (como Rivoli Arcades o Yas Royal).

Mapa: qué ver cerca

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *