Etihad Towers, Abu Dhabi

Toma una de esas mil y una noches en las que el cielo despejado, sin nubes en el horizonte, es de un azul tan turquesa que hace juego con el azul-gris de las estructuras más buscadas de Abu Dabi que se reflejan en las plácidas aguas frente a ellas: esta imagen de postal solo puede hacer que te enamores de las Etihad Towers, simplemente el centro del lujo en Abu Dhabi.

Son 5 las torres las que componen este conjunto edificatorio construido en tan solo 5 años (desde el 2006 al 2011) y que, en tan poco tiempo, ha conseguido consolidarse como el punto de referencia para quienes buscan lo mejor en la capital de los Emiratos Árabes: valientemente, se construyeron justo en frente del Palacio de los Emiratos, pero han sido capaces, gracias a su refinamiento arquitectónico y finos acabados, de hacer frente a la dura competencia.

El hotel Conrad en las Torres Etihad

Las 5 torres tienen diferentes alturas, formas y usos: la número 1 alberga el suntuoso hotel del grupo Hilton (el Conrad at Etihad Towers) y representa una de las estructuras hoteleras más prestigiosas de la ciudad.

Hay 382 alojamientos disponibles, entre habitaciones y suites, todos con impresionantes vistas al Golfo o al elegante paseo Corniche, y todos con muebles y comodidades de última generación; sin embargo, aunque los Emiratos nos tienen acostumbrados a una altísima calidad de sus hoteles, no puede permanecer indiferente ante la descripción de la suite más prestigiosa, la Royal Etihad Suite.

Esta suite para verdaderos nababs hace de la opulencia su consigna: cuenta con una vista de 360 ​​grados del paisaje circundante, casi 1000 metros de superficie, servicio de mayordomo privado y 4 camas king size.

Si decides alojarte en el Conrad at Etihad Towers tendrás una bienvenida principesca: entre las comodidades del hotel hay una playa privada de arena fina, cuidados jardines, 3 piscinas y un excelente servicio de Spa, ofrecido por Talise que fue galardonado con el premio Best Luxury Wellness Spa en Oriente Medio.

La oferta gastronómica también es muy refinada: “Brasserie Angelique“. especializado en cocina francesa, está en el top ten de los mejores restaurantes de Abu Dhabi; la cocina japonesa de “Tori No Su”, considerada una de las mejores de su tipo en la capital, es muy apreciada, al igual que la cocina italiana de “Bice”.

Si quieres complacer tanto a tu vista como a tu paladar, dirígete a Ray’s Bar and Lobby Lounge, lugares que destacan por su fabulosa posición panorámica.

Desde el piso 74 puedes disfrutar de una vista imperdible: aquí está la terraza panorámica que representa el punto de observación más alto de la ciudad y que también alberga un restaurante “Observation Deck at 300“.

La Torre 2, así como las Etihad Towers 4 y 5, están destinadas a fines residenciales, mientras que la Torre 3 alberga oficinas: la Torre 2, con una altura de 305 metros (80 pisos), es el tercer edificio más alto de Abu Dhabi (después de The Landmark y la Sky Tower), mientras que la Torre 3 es la que tiene más ascensores, 19 en total.



Para completar el cuadro soñado de este complejo, considera que a solo unos pasos puedes encontrar los puntos de compras más renombrados de la ciudad, como el Marina Mall y el Abu Dhabi Mall o, si lo prefieres, incluso puedes ir de compras en su interior en la Avenida que alberga las boutiques de las mejores marcas internacionales (Hervé Leger, Hermès, Cartier, Bvlgari, Montblanc, Burberry, Porsche Design…) y algunas exclusivas, como la única tienda en el mundo de Stéphane Rolland y el único en Medio Oriente de A. Lange & Söhne.

Ya ahora las Etihad Towers son consideradas uno de los iconos de Abu Dabi: su fama crece constantemente y, entre los elementos que han contribuido a darlas a conocer al mundo entero, se encontraba la espectacular secuencia de Fast & Furious 7

Si estás en Abu Dabi, ¡no olvide pasar y admirar el talento único de ingeniería y arquitectura que ha dado vida a estas espectaculares torres!

Mapa: qué ver cerca

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *