La reina Isabel en el Museo de Cera de Dubái

Entre las cosas que hay que hacer en Bluewaters Island Dubai incluyen la nueva noria Ain Dubai, visitar el resort Caesar’s Palace y el museo de cera Madame Tussauds.

Madame Tussauds, cuyo primer museo de cera nació hace más de 200 años en Londres, ahora tiene una presencia prácticamente mundial, estando presente en las principales ciudades del mundo.

Qué ver en el museo de cera de Dubái

El museo está dividido en áreas temáticas.

Zona con los líderes del mundo

En esta zona se puede “volar” a Londres para conocer a la reina Isabel II, o ir a China para reunirse con el presidente Xi Jingping.

Espacio dedicado al cine

El hombre araña, Madame Tussauds Dubái
El hombre araña, Madame Tussauds Dubái

Una de las zonas más apreciadas por los visitantes del museo de cera es, sin duda, fotografiarse junto a los actores de sus películas favoritas.

En esta zona será posible unirse a la mesa con Audrey Hepburn y lucir un collar de diamantes; conocer a Spiderman mientras estás colgado de un edificio en Dubái y aún a muchos otros actores como Tom Cruise, Jackie Chan, Vin Diesel.

Área dedicada a la moda

Si te gusta hacerte selfies, aparecer en la portada de una revista o desfilar en una pasarela de moda, entonces te encantará esta sección del Museo de Cera de Dubái dedicada a la Moda.

Obviamente, incluso aquí será posible fotografiarse con celebridades.

Área dedicada a la música

Además de las celebridades que estás acostumbrado a ver y escuchar, dado que el museo está en Dubai, obviamente también hay espacio para cantantes de los Emiratos u otros personajes famosos de la zona, desconocidos para nosotros.

Área dedicada al deporte

Quizás sea una (o la única) de las pocas oportunidades que tenemos de ver tan de cerca a estas personalidades del deporte. No sucederá todos los días que puedas lanzar un penalti con Lionel Messi o Ronaldo, tener un combate de boxeo con Muhammad Ali o ver al campeón británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton.



En esta sección, obviamente, también hay un amplio espacio para los campeones deportivos de los Emiratos Árabes Unidos o la India.

Zona de Bollywood

Los indios tienen un papel fundamental en Emiratos Árabes Unidos y Dubái: imagina que son la población más representada del país, incluso más que los propios emiratíes, con un 38% de la población, gracias a más de 3,4 millones de indios.

No es de extrañar entonces que en el museo Madame Tussauds de Dubái haya una sección íntegramente dedicada a Bollywood (fusión de las palabras Bombay y Hollywood), las estrellas del cine indio.

Entradas y precios

Las entradas se pueden reservar online y en el momento de la compra tendrás que elegir día y hora de visita, por lo que es bueno planificar la visita como parte de tu viaje a Dubái.

El precio es

  • 135 AED, aproximadamente 36 €, para adultos (a partir de 12 años)
  • 99 AED, unos 30 €, para niños de 3 a 11 años
  • Entrada gratuita para niños que aún no hayan cumplido los 3 años.

Dónde está y cómo llegar a Madame Tussauds Dubai

Bluewaters Island Dubai: qué hacer, dónde comer, mejores hoteles
Bluewaters Island Dubai: qué hacer, dónde comer, mejores hoteles

Como se mencionó al principio, el Museo Madame Tussauds Dubai se encuentra en Bluewaters Island.

Bluewaters Island se encuentra frente a Jumeirah Beach Residence, desde donde se puede acceder fácilmente a pie gracias a una espectacular pasarela de 265 metros de largo. La nueva noria Ain Dubai también está presente en la isla.

Bluewaters Island Leer mas

Mapa: qué ver cerca

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *