Dubai Marina Mall

Dubái, la ciudad de las maravillas, lo ha hecho todo a lo grande: edificios récord, arquitectura deslumbrante y todo y más para ir de compras; ciertamente no hay escasez de centros comerciales en Dubái, pero apuesto a que primero querrá visitar los más famosos.

Uno de ellos es el Dubai Marina Mall, que se encuentra en el pintoresco Dubai Marina y se enorgullece de ser uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad.

Dubai Marina es uno de los distritos más famosos y también lujosos de Dubai: el puerto deportivo está construido en gran parte artificialmente (unos 3 km de largo) y, además de ser uno de los artificiales más grandes del mundo, también cuenta con tiempos récord de construcción.

En Dubai Marina verá numerosos rascacielos de gran altura y edificios residenciales de alta gama, incluido el Jumeirah Beach Residence, uno de los complejos residenciales más grandes del mundo.

En este distrito de Dubái también podemos encontrar el Dubai Marina Yacht Club, el famoso club náutico privado, y disfrutar de un agradable día de playa.

Entre las diversas cosas que hacer en Dubai Marina, ciertamente hay una visita al Dubai Marina Mall: un centro comercial con un número considerable que, lamentablemente, está un poco fuera de lugar en comparación con sus “hermanos” más famosos en Dubai; sin embargo, mi consejo es que no te lo pierdas, sobre todo si te interesa una experiencia de compra más “humana” y no solo deslumbrarte.

Qué encontrarás en el centro comercial

Sin embargo, ciertamente no es casualidad que el Dubai Marina Mall haya ganado fama mundial: con más de 130 puntos de venta de las marcas internacionales más famosas (incluyendo Accessorize, Billabong, Desigual, Diesel, Guess by Marciano, H&M, L’Occitane, Nike, Rocco Barroco,…) y más de 30.000 metros cuadrados de superficie, repartidos en 4 plantas, el Dubai Marina Mall es el lugar ideal para quien quiere ir de compras de calidad, encontrar lo difícil de encontrar y, por qué no, dormir dentro de un templo compras.

El hotel Address Dubai

Dentro del centro comercial, de hecho, también hay un hotel de lujo de 5 estrellas: el Address Dubai Marina tiene vistas al puerto y está en una posición perfecta para aquellos que quieren tener el lujo de Dubai al alcance de la mano (las mejores boutiques, las tiendas más vanguardistas).

Los edificios de la garde y los restaurantes de moda se encuentran a poca distancia a pie. Las más de 200 habitaciones están equipadas con todas las comodidades y tienen unas dimensiones que van desde los 40 metros cuadrados de las Habitaciones Deluxe hasta los 280 metros cuadrados de las Suites Presidenciales; algunas habitaciones tienen vista a la ciudad, otras al puerto.

Dónde comer

Además de ir de compras, en el Dubai Marina Mall puedes regalarte un snack en uno de los muchos restaurantes presentes: junto a los infaltables McDonald’s y Starbucks, aquí también se encuentran Shakespeare & Co. con sus colores pastel, Cafè Italia y mucho más. Mi consejo es elegir, además del estilo culinario deseado, uno de esos con vistas al paseo marítimo… ¡hasta la vista tendrá su parte!



Finalmente, para relajarse, puede ver una película en los pasillos de Reel Cinemas: en resumen, anote la dirección del Dubai Marina Mall y no te sentirás decepcionado por lo que tiene para ofrecerte.

Tours por Dubai Marina

Mapa: qué ver cerca

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *