Uno de los puntos de observación más bonitos de Dubái es sin duda Aura SKYPOOL. Sí, pero ¿qué es?

Aura SkyPool es un salón interior con una piscina infinita contigua suspendida a 200 metros sobre el suelo.

Dónde está y cómo llegar

Está ubicada en Palm Tower en el piso 50, con una vista de 360° y ofreciendo increíbles vistas de todo Dubai, Palm Jumeirah, Burj Al Arab y todos los íconos de la ciudad árabe.

Está ubicada dos pisos debajo del observatorio Sky Views, lo cual es perfecto si en lugar de darte un chapuzón solo quieres admirar la vista.

Para llegar hasta allí, la solución más sencilla es sin duda el taxi, que son muy baratos en Dubái. Alternativamente, se encuentra muy cerca de la estación de monorriel de Nakheel Mall.

El rascacielos está conectado directamente con el centro comercial Nakheel Mall.

¿Cuánto cuesta ir al Aura SkyPool? Los precios

El Aura SkyPool de Dubái durante un hermoso atardecer
El Aura SkyPool de Dubái durante un hermoso atardecer

100 AED = 25 €

Es posible reservar diferentes experiencias:

Amanecer con Aura (de 6 a 9 am los jueves y domingos) con precios desde 200 AED (Dirham) para comenzar el día con un baño o un gran desayuno

Pool Experience mañana: de 10 a 14 (2 pm) con precios desde AED 250 para disfrutar de un baño con una vista excepcional, quizás un almuerzo y con la música perfecta de fondo.



Experiencia en la piscina por la tarde: de 15:00 a 19:00 (3 pm – 7pm) con precios a partir de AED 275, perfecto para disfrutar de la vista del atardecer

Pool Experience night: de 20h a 23h (8pm – 11 pm) los martes, viernes y sábados para nadar en el agua climatizada con las luces de la ciudad de fondo. Precios desde 225 AED

– También es posible pasar todo el día con precios a partir de 525 AED.

Si, por el contrario, no quieres nadar, también puedes reservar una experiencia dentro del salón que también ofrece hermosas vistas, para el desayuno, el almuerzo o un cóctel durante la puesta de sol. Los precios comienzan desde 150 AED.

Ve todas las experiencias en la web oficial.

El restaurante

Como se mencionó al principio, además de la piscina también hay un salón interno con un restaurante donde es posible desayunar, comer o simplemente tomar una copa.

El restaurante ofrece una perfecta selección tanto de platos perfectos para comer junto a la piscina como platos para comer en el restaurante.

Ve el menú aquí.

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *