Parque acuático Yas Waterworld, Abu Dabi

Yas Waterworld es un parque infantil dedicado a toda la familia, ubicado en medio de Yas Island, el barrio en constante expansión de Abu Dabi que alberga, entre otras cosas, el Ferrari World, también una visita obligada.

Entre las bellezas de Abu Dabi, Yas Island merece una visita en profundidad precisamente por sus particularidades y arquitectura que van más allá de la tradición del lugar, quedando suspendida entre la innovación y el futuro.

¿Dónde está? y la distancia desde el centro

Yas Waterworld se encuentra dentro de la isla de Yas, a una distancia de unos 19 kilómetros del aeropuerto de Abu Dabi.

Precios y compra de entradas

El precio se refiere al billete comprado con antelación.

  • El coste para adultos y niños a partir de 4 años es de 73€
  • Niños hasta 3 años entran gratis

Qué esperarse de este parque

Un parque de diversiones donde el tema principal es el agua, más de 40 atracciones – entre toboganes y juegos mecánicos5 de las cuales son únicas en el mundo por su particularidad.

Es bueno dedicar un día entero a descubrir cada rincón que este parque ofrece a sus visitantes, teniendo en cuenta que está en constante expansión, con construcciones siempre innovadoras, seguras y divertidas para todo tipo de edad.

Características especiales del Yas Waterworld

La peculiaridad de Yas Waterworld es sin duda su encantadora ubicación, ubicada en la isla de Yas con vistas a las bellezas de Abu Dabi.

Además, no pasa desapercibido el Tornado, que es una de las atracciones únicas en el mundo ubicada en su interior, con una altura de 235 metros y propulsada por tecnología hidromagnética.

El objetivo de este parque es poder brindar a sus visitantes pura diversión, sin tener nunca un minuto libre y aburrido.

Puntos fuertes en comparación con otros parques

Yas Waterworld es el gran parque de diversiones de Abu Dabi con atracciones adecuadas para jóvenes y mayores.



  • Los puntos fuertes están sin duda en su ubicación y en tener atracciones/toboganes únicos en el mundo, equipados con tecnologías innovadoras que aún no se utilizan en los demás parques acuáticos de Oriente Medio.
  • Además, el proyecto de su continua expansión lo llevará a alcanzar las dimensiones y características de los parques más grandes del mundo a lo largo de los años.

Versus

  • En días concurridos es casi imposible probar todas las atracciones y las colas pueden ser muy largas. Sin embargo, es posible comprar un pase prioritario para saltar las colas.
  • Además, en la entrada se realiza un desagradable registro para no permitir la entrada de alimentos y bebidas del exterior. El consejo es que organices bien tu visita al parque y no lleves nada para comer, aprovechando los restaurantes y quioscos que se encuentran en su interior.

Opciones para comer

Yas Waterworld ofrece todo tipo de comida y bebida, tanto dentro de los principales restaurantes como a lo largo de todo el recorrido del parque.

La elección varía entre comida india y asiática con una rica selección de ingredientes y platos preparados por chefs internacionales. No solo eso: para los que quieran, algunos lugares también ofrecen especialidades internacionales como pizza, hamburguesas, fideos, ensaladas y frutas.

No te pierdas el sabor del helado turco, que se sirve en su estilo clásico, como dicta la tradición. Dentro del parque, además, puedes encontrar quioscos donde puedes comprar helados tradicionales, limonadas frescas y jugos de frutas recién hechos.

Servicios disponibles

Yas Waterworld ofrece a sus huéspedes múltiples servicios para que la experiencia sea positiva. No solo personal cualificado y formado, sino también todo tipo de tiendas – incluidos los tradicionales souvenirs árabes – y la posibilidad de conseguir una entrada, según tus necesidades.

No faltan los eventos que ofrecen al turista experiencias especiales según la época del año o la solicitud. No olvides el sistema de seguridad de las atracciones, toboganes y sistemas de control para los más pequeños.

Las atracciones del parque

Hay más de cuarenta atracciones entre toboganes, tornados y áreas de relajación aptas para toda la familia. También hay juegos pensados ​​para niños pequeños y niños pequeños, para que todos puedan divertirse siempre.

Atracciones llenas de adrenalina

Entre las atracciones llenas de adrenalina se encuentra el Tornado, con sus 235 metros de altura y funcionamiento impulsado por tecnología hidromagnética, ideal para los amantes de la aventura y las experiencias trepidantes.

Hablando de aventuras, no te pierdas el Liwa Loop: entras en un tubo completamente transparente y te deslizas a gran velocidad hasta la piscina. Un salto al vacío: pérdida de gravedad y mucha diversión.

Para los amantes de los toboganes tradicionales, Hamlools Humps ofrece una serie de toboganes, acompañados de jorobas y curvas que hacen que la aventura sea aún más divertida. Para los amantes de la competición, Sebeg ofrece seis carriles y seis colchonetas para ver quién, de todos, llega primero a la piscina.

Los amantes del bodybording, por su parte, pueden probar suerte en la atracción Rush Riders consistente en olas de altura variable que divierten y relajan al mismo tiempo; mientras que, para los amantes del surf, la atracción ideal es Bubbles Barrel que, gracias a una fuerza hidromagnética tecnológicamente avanzada, recrea las olas perfectas del océano proyectando a sus invitados a una dimensión diferente (ideal para expertos y no expertos).



Atracciones para niños

Para los niños, las atracciones divertidas y adrenalínicas son muchas. Uno de ellos es el Falcon Falaj -ideal para toda la familia – que, gracias a un donut hinchable con capacidad para seis personas, te hace saltar por un amplio tobogán hasta la zambullida final en la piscina.

Para los amantes de aventura, es imposible no probar los Slithers Slides que se trata de un viaje por el interior del loco río Yadi Yas que cambia su fuerza y ​​sus olas, inesperadamente.

Para desafiar a toda la familia, Water Wars te permite luchar al son de los chorros de agua controlados por cada jugador. ¿El resultado? ¡Un duelo divertido donde todos ganan!

Un área a destacar es el CineSplash, un cine en tres dimensiones que permite a los niños (pero también a los padres) ver espectáculos innovadores y emocionantes, para un conocimiento profundo de las especies animales que viven en el mar.

Atracciones para niños pequeños

Los más pequeños pueden jugar y relajarse en Amwaj Wave Pool, la piscina con olas que cambian de altura y entretienen a todos. También son bienvenidos en Cannon Point, un pequeño pueblo con juegos interactivos y salpicaduras repentinas de agua.

Mapa: qué ver cerca

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *