El acuario del Dubai Mall

El Dubai Aquarium & Underwater Zoo es una de las atracciones imperdibles de Dubái.

Imagina un gran contenedor de más de diez millones de litros de agua capaz de albergar miles de peces y otros animales acuáticos y piensa que este espectáculo se encuentra dentro del enorme Dubai Mall.

Te sorprenderán las emociones que vivirás con tu familia durante una visita que te permitirá conocer los misterios del mundo marino.

Una ciudad que no necesita presentación, Dubái tiene la capacidad de asombrar al turista por todo lo que ofrece y el hecho de poder admirar un acuario futurista inserto en un contexto sumamente urbano como es el de un gran centro comercial, es una razón para más asombro.

Qué esperarse de la visita

No creas que el Dubai Aquarium & Underwater Zoo es un acuario como cualquier otro.

Es, de hecho, uno de los más grandes del mundo donde es posible ver más de ciento cuarenta especies para un total de más de treinta y tres mil animales acuáticos y, sobre todo, el mayor banco de tiburones toro.

La visita al Dubai Aquarium & Underwater Zoo resulta ser una valiosa experiencia que pone al visitante en contacto directo con el universo desconocido del mundo submarino que se despliega dentro de un camino lleno de opciones capaces de satisfacer cualquier curiosidad.

Parte de un túnel de casi cincuenta metros de largo que se recorre a pie y que se adentra en la gran piscina de once metros de alto, veinte de ancho y cincuenta y un de largo.

Desde esta inusual posición es posible disfrutar de una vista gran angular de ojo de pez de lo que está arriba y al costado de este increíble pasaje dentro del mar artificial.

Hablando de opciones, no se puede dejar de mencionar tanto la posibilidad de bucear protegido por una jaula para hacer snorkel, o navegar por la superficie del acuario con un bote con fondo de cristal o incluso, vivir la experiencia de nadar con tiburones, equipado con un tanque de oxígeno para sumergirse en su compañía.



Por qué visitarlo

Hay muchas razones para visitar este increíble acuario pero algunas son realmente significativas como la llamada Shark Encounter, es decir, el encuentro con tiburones.

Encuentro con tiburones

Si quieres estar en contacto cercano con estos voraces peces, puedes experimentar la emoción de alimentarlos. Con total seguridad, porque protegido por una jaula submarina, observarás al encargado de la comida alimentando a un banco de tiburones que estará a unos centímetros de ti y aprenderás que su mundo es muy diferente al estereotípico que casi todo el mundo tiene.

La comida del cocodrilo

Otra experiencia para vivir es ver a otro invitado del Dubai Aquarium & Underwater Zoo en el momento de su comida diaria: su majestad el Rey Cocodrilo.

El ejemplar que podrás ver se encuentra entre los más grandes del mundo y su proverbial hambre se manifestará por completo todos los días a las 4:00 pm cuando su personal de alimentación asegurará su almuerzo diario.

Informaciones prácticas

Donde esta ubicado el acuario

El Dubai Aquarium & Underwater Zoo se encuentra dentro del Dubai Mall, en el área del centro de Dubai.

Hora de apertura

Los siguientes son los horarios de apertura del Dubai Mall:

  • de 10:00 a 22:00 de lunes a jueves
  • de 10:00 a 24:00 de viernes a domingo

Entradas al Acuario

El precio de los ticketes es:

  • €31 para todas las personas desde los 2 años (en el sitio para comprar los boletos podrás ver el precio en la moneda de tu país)

Mapa: qué ver cerca

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *