Tu viaje a Dubái ya está cerca. El vuelo y el hotel están reservados y ahora ¿qué falta?

Si aún no has reservado la entrada a las principales atracciones de Dubái, puedes encontrar más información aquí.

Si por el contrario solo faltan los últimos preparativos y estás buscando qué tomas de corriente hay en Dubái, vayamos directo al grano.

En Dubái hay enchufes de tipo británico. Si has estado en Londres antes, entonces ya sabes de lo que estoy hablando, de lo contrario, puedes ver una foto a continuación.

Enchufe de corriente en Dubái
Enchufe de corriente en Dubái

Tanto en las casas como en hoteles, para recargar el móvil es necesario, por tanto, disponer de un adaptador de corriente de tipo europeo o americano a inglés.

Algunos hoteles internacionales e incluso cruceros tienen varios tipos de enchufes (especialmente los americanos), por lo que con un par de adaptadores internacionales puedes aprovechar todos los enchufes disponibles.

Mi consejo es que lo compres con antelación en Amazon porque es mucho más barato que comprarlo directamente en Dubái. Compré 3 de este tipo porque tiene varias entradas USB, una entrada USB C además del adaptador de enchufes europeos a enchufes de Dubái.

Si también eres un viajero regular y a menudo vas de vacaciones fuera de Europa, mi consejo es que compre también un adaptador universal o de múltiples enchufes, así que, ya sea que viaje a EE. UU., Dubái, Japón o cualquier otra parte del mundo, ya estarás equipado.

¿Funcionarán mis aparatos eléctricos y electrónicos?

Tanto en Dubái como en Europa y otras partes del mundo (por ejemplo, Australia y muchos países asiáticos) el voltaje es de 220 V, por lo que todos los equipos eléctricos funcionarán sin problemas y no será necesario un convertidor de voltaje.

Por supuesto, los hoteles ya están equipados con secador de pelo y la mayoría de los dispositivos que necesitarás durante tus vacaciones en Dubái, por lo que además de llevar tu móvil, portátil o tablet no necesitarás nada más.



Si decide comprar, por ejemplo. el iPhone en Dubai, ten en cuenta que obviamente se venderá con el enchufe de tipo inglés y por lo tanto en tu país tendrás que comprar un enchufe de tipo europeo o americano (en base al país en donde vives).

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *