Hoteles en la playa en Dubái

Dubái se convirtió en un destino de renombre por sus hoteles de lujo: casi todos los hoteles de cierta importancia cuentan con exclusivas playas privadas, dotadas de todas las comodidades, que permiten un completo relax en un entorno único.

Independientemente de la ubicación, todos los hoteles también ofrecen piscinas cubiertas, generalmente reservadas exclusivamente para los huéspedes, que ofrecen vistas impresionantes.

La razón se debe a las altas temperaturas del mar, que durante los meses más calurosos puede superar los 33 grados centígrados, volviéndose demasiado caliente para ser considerado refrescante.

Dubái también representa una excelente alternativa a destinos más alejados de España, para descansar del invierno e ir a la playa, a tan solo 6 horas de vuelo desde los principales aeropuertos españoles (Descubre las mejores playas de Dubái).

Dónde dormir en Dubái Leer mas

Burj Al Arab

Hotel Burj Al Arab, Dubái
Hotel Burj Al Arab, Dubái

La silueta del Burj al Arab se ha convertido en una de las más reconocibles de todo el panorama de Dubái, y el hotel es sin duda un triunfo del lujo.

Construido sobre una isla artificial, el Burj al Arab es uno de los poquísimos hoteles del mundo que puede presumir de 7 estrellas (aunque en realidad la clasificación oficial no pasa de las 5), y ha sido calificado en varias ocasiones como el mejor hotel del mundo, ofreciendo a sus clientes 9 restaurantes a cargo de reconocidos chefs internacionales y un spa de primer nivel.

Atlantis – Palm Jumeirah Island

Hotel Atlantis The Palm, Dubái
Hotel Atlantis The Palm, Dubái

Otro hotel con una forma icónica, el Atlantis está ubicado en el borde de Jumeirah Palm Island, una posición de valor absoluto que puede ofrecer a sus clientes todo tipo de comodidades.

La playa privada de Atlantis, Nasimi Beach, está considerada como una de las mejores de Dubái por los servicios que ofrece, además, los huéspedes del hotel también pueden tener acceso al aquapark, un enorme parque acuático con numerosas atracciones disponibles.

Atlantis ofrece regularmente descuentos que son particularmente convenientes en ciertos períodos, para que puedas obtener un buen precio.



Anantara Dubai Resort – Palm Jumeirah Island

Anantara Dubai Resort, Palm Jumeirah, Dubái
Anantara Dubai Resort, Palm Jumeirah, Dubái

El Anantara es otro hotel diseñado para dejar boquiabiertos a sus huéspedes. Construidos al estilo tailandés, cada bungalow Anantara tiene acceso directo al agua de sus lagunas internas, y servicios de lujo para las mil y una noches.

El complejo cuenta con cuatro restaurantes propios, con diferentes cocinas asiática y occidental compitiendo entre sí para conquistar los paladares de los clientes. Los servicios que ofrece el spa son excelentes, con sesiones de masajes asiáticos de todo tipo, considerados entre los mejores de Dubái.

Opcionalmente, también puedes participar en una clase de cocina tailandesa o vietnamita.

The Address – Dubai Marina

The Address hotel en Dubai Marina
The Address hotel en Dubai Marina

Si bien no se encuentra directamente en la playa, The Address ciertamente merece una mención por su espléndida ubicación, que domina todo el distrito de Marina.

La piscina está ubicada en el cuarto piso del hotel, lo que le permite tomar el sol cómodamente en uno de los puntos más panorámicos de la ciudad.

El hotel ofrece muchos servicios, incluido un spa de renombre. La ubicación de la dirección también le permite tener una amplia variedad de bares y discotecas en las inmediaciones donde podrá experimentar plenamente la vida nocturna de Dubái.

Kempiski – Jumeirah Palm Island

Hoteles en la playa en Dubái
Hoteles en la playa en Dubái: el Kempinski en Palm Jumeirah

Situado en una de las “hojas” de la isla artificial, el Kempiski ofrece una magnífica playa de arena blanca de 500 metros de longitud y una laguna artificial de 1200 metros en su interior, rodeada de un lujoso jardín tropical.

Los servicios del hotel son impecables e incluyen spas y restaurantes superiores.

Jebel Ali Beach and Golf Resort – Jebel Ali

Jebel Ali Beach and Golf Resort – Jebel Ali
Jebel Ali Beach and Golf Resort – Jebel Ali

El Jebel Ali es un hotel de 5 estrellas ubicado en Jebel Ali, fuera del centro de la ciudad, enclavado entre el mar y un campo de golf. La playa privada es una joya de arena blanca a la sombra de las palmeras, y al otro lado del hotel hay un reconocido campo de golf internacional de 18 hoyos, además de los magníficos servicios de spa.

La oferta de restaurantes es amplia, todos de la más alta calidad, así como todas las demás comodidades que ofrece para el bienestar de sus clientes.



One and Only Royal Mirage – Dubai Marina

One and Only Royal Mirage, Dubai Marina
One and Only Royal Mirage, Dubai Marina

Situado frente a la isla de Palm Jumeirah, el Royal Mirage tiene un kilómetro de playa privada, enclavado en un enorme parque de 26 hectáreas.

El hotel es una construcción arquitectónica que por sí sola merecería una visita, con un sistema de fuentes y juegos de agua como para que este hotel merezca el atributo real.

A todo esto podemos agregar la posibilidad de tener todas las comodidades dentro de la estructura, y algunos de los mejores restaurantes de pescado en Dubái, servidos en un entorno que es sorprendente.

Qaryat Al Beri de Shangri-la – Abu Dabi

Shangri-la en Abu Dabi
Shangri-la en Abu Dabi

Digno de los cuentos de hadas de las mil y una noches, el Qaryat Al Beri se encuentra a orillas del mar, al final del distrito de al-Maqta en Abu Dabi.

Su arquitectura árabe envuelve a la perfección una playa privada de las más exclusivas de todos los Emiratos Árabes.

El hotel ofrece todos los servicios típicos de su categoría, con la oportunidad de probar las delicias cocinadas en uno de sus cinco restaurantes, cada uno de los cuales está dirigido por chefs de renombre internacional.

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *