Tiendas en el aeropuerto de Dubái

El Aeropuerto de Dubái es el aeropuerto más grande e importante de todo Oriente Medio, por el que pasan más de 80 millones de pasajeros al año.

Este aeropuerto también es una escala importante, donde los pasajeros en tránsito tienen la oportunidad de comprar antes de continuar su viaje y tomar el próximo vuelo (toda la información si haces escala en Dubái).

Los visitantes del aeropuerto tienen aquí la oportunidad de encontrar lo que buscan, gracias a la amplia y variada oferta que es capaz de satisfacer las necesidades y demandas de todo tipo.

Dubai Duty Free

Dubai Duty Free, compras en el aeropuerto de Dubái
Dubai Duty Free, compras en el aeropuerto de Dubái

La mayoría de las tiendas del Aeropuerto de Dubái son las de Dubai Duty Free (DDF), que ofrece una amplia gama de productos, desde joyería hasta perfumes, desde ropa de moda hasta juguetes, y por supuesto también una gran cantidad de artículos de electrónica.

Dubai Duty Free está presente en las tres terminales del aeropuerto, en una superficie total que supera los 36.000 metros cuadrados.

Todas las tiendas de DDF están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana, y ofrecen a los visitantes la oportunidad de comprar a precios muy competitivos, ya que al estar en la zona franca del aeropuerto no tienen que pagar impuestos estatales y pueden reducir al mínimo los costos de distribución de los bienes vendidos.

Qué comprar en el aeropuerto de Dubái

Perfumes

El producto más vendido en DDF son siempre los perfumes, un gran clásico del duty free en todos los aeropuertos del mundo, que en Dubái supone el 17% de las ventas (por un total de unos 300 millones de dólares al año), ganando de poco las ventas de licores y del tabaco.

Electrónica

El mayor crecimiento entre los productos de DDF lo registró la electrónica de consumo, gracias a la venta de productos líderes de prestigiosas marcas como Apple, Samsung y Huawei.

Relojes

El objetivo de Dubai duty free es ofrecer a los pasajeros una experiencia de compra de primera clase, que incluye artículos de lujo muy caros, incluidas las marcas más prestigiosas del mundo en la industria relojera.

Joyas

Dubái también es conocida como la Ciudad del Oro, no solo por su opulento estilo de vida, sino también porque los compradores de oro siempre acuden a este glamoroso emirato por la calidad y pureza de este metal precioso. Obviamente, también en el DDF es posible encontrar una amplia selección de joyas de oro combinadas con diamantes y piedras preciosas.



Ropa

Entre las marcas de moda en las tiendas multimarca DDF se encuentran Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Calvin Klein, Versace, Cavalli y más, mientras que para relojes puedes encontrar productos Montblanc, Cartier, Rolex y Omega, Suunto. En el campo de los perfumes y cosméticos obviamente no faltan marcas como Clinique y Estée Lauder.

Dentro del Duty Free, además de las numerosas tiendas multimarca, también se encuentran las tiendas oficiales de las marcas más importantes del mundo, que se encuentran ubicadas en las distintas áreas del Aeropuerto Internacional de Dubái. Veamos a continuación cuáles son las más importantes divididas zona por zona.

Terminal 1

Burberry: en la Terminal 1 del aeropuerto de Dubái podemos encontrar la tienda oficial de Burberry, la casa de moda de lujo británica que fabrica ropa, complementos y cosmética que destaca por el diseño sofisticado e innovador de sus productos.

Terminal 2

Cell Nation FZE: esta tienda es un minorista que comercializa teléfonos inteligentes de las mejores marcas del mercado, como Apple, Samsung, HTC y Nokia.

Terminal 3

Hacer compras en la terminal 3 del aeropuerto de Dubái
Hacer compras en la terminal 3 del aeropuerto de Dubái

Es el terminal que más probablemente usarás, ya que está reservado a la compañía Emirates que de España vuela desde Madrid y Barcelona.

Emporio Armani: la marca de moda italiana más famosa del mundo también está presente en el aeropuerto de Dubái con una de sus tiendas, dedicada a ropa y complementos.

Chanel: la casa de moda parisina, fundada a principios del siglo pasado por la polifacética Coco Chanel, tiene su propia tienda oficial dentro del aeropuerto de Dubái. Además de ropa de alta costura y artículos de lujo, Chanel también ofrece perfumes, cosméticos y joyas en su boutique.

Hermès: la famosa marca de moda francesa, fundada en 1837 en París por Thierry Hermes, vende ropa, bolsos, bufandas y otros accesorios.

Bulgari: a principios de 2018 Bulgari, la prestigiosa marca de lujo italiana fundada en 1884, también inauguró su tienda oficial en el aeropuerto de Dubái, en la tienda dentro de la Terminal 3 se pueden comprar joyas, relojes, accesorios y perfumes.

Gucci: La firma italiana está presente en la Terminal 3 con una tienda donde vende bolsos y complementos tanto para mujer como para hombre.



Apple Store: la empresa con sede en Cupertino abrió en 2016 dos tiendas en la Terminal 3 del aeropuerto de Dubái que ofrecen a los viajeros toda la gama de productos de Apple, empezando por iPhones y iPads, que son los productos más vendidos de las dos tiendas, para llegar al Apple Watch, Macbooks y Apple TV.

 

¡No olvides el seguro de viaje!

¿Vás a ir a Dubái?

¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.

Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com

Calcula el precio


Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *