Wild Wadi es el parque que cuenta con hasta 30 atracciones y servicios para sus huéspedes, con vistas al hermoso Burj Al Arab, el símbolo de Dubái gracias a su forma de vela.
El parque fue concebido e inspirado en torno al conocido personaje del folklore árabe, Juha el aventurero que exploró el mundo junto al fiel marinero Simbad.
¿Dónde está? y la distancia desde el centro
El parque acuático Wild Wadi está ubicado en Jumeirah Beach Road – Umm Suqeim 3, a una distancia del centro de 15 km, accesible en 20 minutos en automóvil y 40 minutos en metro.
Precios y compra de entradas
El precio se refiere al billete comprado con antelación
- El coste es de 73€
- Para niños hasta 2 años la entrada es gratuita
Qué esperarse de este parque
A pesar de su pequeño tamaño en comparación con otros parques como Aquaventure en Atlantis, Wild Wadi disfruta de fantásticas vistas tanto del Golfo como de la icónica torre Burj Al Arab en forma de vela.
Los adultos podrán divertirse y relajarse, mientras que los niños tendrán a su disposición innumerables áreas de juego donde podrán permanecer con total seguridad y tranquilidad (siempre bajo la atenta mirada de sus padres).
Características especiales del Wild Wadi
Son muchas las particularidades estudiadas para el parque, una en particular tiene lugar en la entrada para dar una cálida bienvenida a los visitantes: su nombre es Wadi Washed y consiste en un juego de agua y luces que recrea el espectáculo de la tormenta (con truenos y relámpago) durante siete minutos.
Uno de los atractivos más queridos por los huéspedes es la cascada de 8 metros de altura, que se pone en funcionamiento cada 10 minutos, o la zona dedicada al surf frecuentada por todos gracias a sus siete quintales de agua que mecánicamente crean la ola perfecta.
Para relajarse hay muchas zonas habilitadas con tumbonas y sombrillas, y el Juha’s Journey te permitirá relajarte cruzando el parque, directamente desde el agua.
Puntos fuertes en comparación con otros parques
Versus
- Una pequeña desventaja recae en su pequeño tamaño
- especialmente durante los períodos de mayor actividad, esto podría conducir a la falta de acceso a todas las atracciones del parque. Un consejo es planificar bien el recorrido el día anterior y llegar temprano en la mañana.
Opciones para comer
Dentro del parque acuático Wild Wadi existe la posibilidad de comer cualquier tipo de alimento según tus necesidades personales. Hay dos restaurantes principales que sirven platos tradicionales o intercontinentales, como hamburguesas, pizza y sándwiches.
Para los que quieren comida saludable o vegetariana, es posible pedir ensaladas, batidos, jugos o excelentes helados. Wild Wadi también ha pensado en los niños más pequeños, ofreciendo una rica variedad de menús para elegir y personalizar.
Está prohibido, como en todos los parques acuáticos de Dubái, traer comida o bebida del exterior, bajo pena de secuestro.
Servicios disponibles
Para el parque acuático Wild Wadi, la seguridad es muy importante, de hecho, a todos los visitantes se les proporcionará, y se les obligará a usar, un brazalete virtual que les permitirá abrir y cerrar la caja fuerte y realizar pagos en toda el área, solo para evitar llevar dinero en efectivo y ser mucho más libre en tus movimientos.
Otra precaución es para las personas que sufren de alguna alergia, de hecho el personal está disponible para variar el menú o indicar ingredientes y componentes que se pueden encontrar durante el día en el parque.
Siguiendo con el tema de la seguridad, los más pequeños podrán participar en el programa dedicado a ellos relacionado con el agua y el sol a cargo de profesionales del sector, que enseñarán los distintos métodos para afrontar mejor tanto los juegos en el parque, el mar y cómo defenderse de los rayos UVA.
Las atracciones del parque
Atracciones llenas de adrenalina
Las atracciones del parque son 30 y se diferencian específicamente para ofrecer una opción diferente a adultos y niños, para los que quieren divertirse y para los que, en cambio, quieren relajarse.
La primera atracción imperdible es el Wipeout Riptide, dedicado a los surfistas que buscan la ola perfecta y que pueden confiar en la superficie cubierta y mecanizada de 7 toneladas de agua.
Para aquellos que buscan otro tipo de emociones, deben ir al Jumeirah Sceirah que consiste en un tobogán a una altura de 32 metros, doble y con una vista impresionante de todo el Golfo.
Master Blastler, por su parte, son las montañas rusas acuáticas que desafían la fuerza de la gravedad y divierten a todos los invitados hasta el lanzamiento final dentro del agua.
Si quieres divertirte con amigos al mismo tiempo, Tantrum Alley permite que cuatro personas usen una dona inflable que será arrastrada de un lado a otro por muchos “tornados”.
Atracciones para niños
Para los niños a partir de los cuatro años, el lugar ideal -junto a mamá y papá- es el río Flood, una zona muy grande que cambia formando olas de diferentes alturas.
Si lo que buscas es diversión para toda la familia, el Burj Surj es ideal, de hecho, solo tienes que coger el donut hinchable, homologado para cinco personas, y dejarte llevar por los toboganes que forman una alegre espiral.
Atracciones para niños pequeños
Los más pequeños pueden relajarse con mamá y papá en las diferentes piscinas presentes, como la Juha’s Journey, con una superficie de aguas tranquilas sin maquinaciones ni juegos.
O pueden aventurarse a Juha’s Dhow, un área pequeña donde hay muchas actividades: toboganes y pistolas de agua.
Mapa: qué ver cerca
-
Burj Al Arab: el hotel, precios y cómo visitarlo
Burj al Arab0.4km -
Madinat Jumeirah Souk: cómo llegar y qué hacer
madinat jumeirah0.7km -
Mall of the Emirates: tiendas, esquí y hoteles
mall of the emirates2.6km -
SKI Dubai: precios, entradas, qué hacer
Ski Dubai2.6km
¡No olvides el seguro de viaje!
¿Vás a ir a Dubái?¡No olvides la cosa más importante, el seguro de viaje! Carlo te recomienda Heymondo, que te cubre hasta 6 millones para gastos médicos.
Código de descuento del 5% solo para amigos de VoyaDubai.com
Calcula el precio
Las actividades preferidas por los visitantes de Voy a Dubai.com